A los animales que fueron hallados en Colonia Durán les falta la lengua y las quijadas. "No hay rastros de cuchillo, parece que fueron hechos por un láser", afirman

La aparición de siete vacas que aparecieron mutiladas en un campo de Colonia Durán, provincia de Santa Fe, y generan misterio por cómo fueron confeccionados los cortes.

De acuerdo a lo señalado por el medio local La Reconquista, algunos lugareños afirmaron que "observaron luces en el cielo durante la noche".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los habitantes es que a los animales les falta la lengua y las quijadas, pero no tienen rastro de cortes hechos con cuchillos o alguna otra arma blanca.

LEA MÁS:

"Es como que hicieran los cortes con un láser, no hay rastro de cuchillo. Los animales no tienen sangre y nadie los come, ni las aves carroñeras", detalló el medio.

La semana pasada en La Rioja fue capturado un animal que tenía una mezcla de camello y murciélago, al cual se le atribuye la muerte de algunos animales de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados