Extraterrestres, portales a otras dimensiones o naves espaciales, fueron algunos de los argumentos expuestos por los usuarios en las redes sociales. Su origen, un misterio hasta ahora

Las teorías conspirativas están a la orden del día y las redes sociales las amplifican. En los últimos días se pudo ver en las diferentes plataformas un video donde aparecía un misterioso círculo negro en el cielo de Lahore, Paquistán.

Las imágenes del fenómeno se compartieron en las redes y dispararon todo tipo de teorías entre los usuarios para tratar de explicar su naturaleza.

Embed

Extraterrestres, portales a otras dimensiones o naves espaciales, fueron algunos de los argumentos expuestos por los usuarios, que compartieron imágenes del mismo fenómeno captado en diferentes partes del mundo.

ADEMÁS:

Ecto-1, una adaptación con el sello Cadillac

Una de las teorías más plausibles es que el aro haya sido causado por una combustión en una chimenea industrial o en algún lugar con una superficie circular de grandes dimensiones. Algo similar ocurrió en el año 2012 cuando un transformador eléctrico que estalló provocó un círculo flotante sobre Chicago.

Una segunda teoría y también bastante difundida, es que se trate del resultado de una prueba pirotécnica. Algo parecido sucedió en un parque de diversiones de la localidad de Tigre y en el año 2014 en Reino Unido, cuando se advirtió la presencia de esta formación sobre Leamington Spa.

Lo cierto es que aún no hay respuesta a estos extraños fenómenos y las redes sociales continuaran debatiendo su posible origen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados