Un hombre perdió la vida por ser atropellado luego de bajarse de su vehículo en la autopista del Oeste, altura Moreno, para cambiar un neumático pinchado.

El conductor de una camioneta descendió de la misma en la autopista del Oeste durante la mañana de este martes para cambiar un neumático en el partido de Moreno, pero en ese momento fue atropellado por un camión y falleció en el acto producto del fuerte impacto.

Según informaron fuentes viales, el hecho ocurrió en el kilómetro 43 de la tradicional vía que conecta la zona Oeste con la Ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS: Una marplatense está en coma tras sufrir un accidente en Cancún

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta estaba estaba cambiando el neumático, fue embestido por un camión, en el sentido hacia el territorio porteño.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar personal policial y de Vialidad, y fue restringido un carril en la autopista del Oeste por la realización de pericias y para remover los vehículos involucrados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados