Fue en la esquina de Vergara y colectora de la autopista Del Oeste. Bomberos apagaron las llamas. No hubo heridos

Una camioneta explotó esta mañana cuando cargaba GNC en una estación de servicio situada en el distrito de Morón. A pesar de la gran conmoción, afortunadamente no se registraron heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 8, en un establecimiento situado en avenida Vergara y Acceso Oeste, frente al shopping Plaza Oeste, y se inició con un estallido de un tubo de GNC de una camioneta Renault Trafic, dominio RQM954, que cargaba gas.

ADEMÁS:

Ezpeleta: batalla campal en una estación de servicio

Su conductor estaba fuera del rodado, realizando la carga respectiva, cuando una inmensa bola de fuego envolvió al vehículo y a los surtidores, lo que hizo que las llamas se expandieran con mayor velocidad.

Embed

Afortunadamente los bomberos arribaron inmediatamente al lugar y lograron controlar el incendio en cuestión de minutos. Cabe destacar que el conductor del rodado resultó ileso, al igual que el personal que se encontraba trabajando en la estación.

En el lugar trabajó también personal de Seguridad Ciudadana del Municipio y de Tránsito, para intentar ordenar el caos vehicular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados