La tragedia ocurrió frente a los familiares y amigos de los novios durante una sesión de fotos en un río del sur de la India.

Sucedió en el estado indio de Karnataka, al sur del país. Una pareja de novios, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, murió ahogada durante una sesión de fotos previa a la boda.

Los enamorados fueron al río Kaveri para reproducir la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película "Titanic".

La pareja, que iba a casarse el 22 de noviembre, estaba posando en un coracle —un ligero bote hecho de bambú—, cuando de repente el remero perdió el control y los tres cayeron al agua. Los prometidos quedaron atrapados en una fuerte corriente y acabaron ahogándose.

Según la Policía, los trágicos hechos ocurrieron frente a los padres y familiares de los novios.

El remero y propietario del coracle logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados