William Shakespeare falleció en Inglaterra a los 81 años por un ACV. El fue el primer hombre vacunado contra el coronavirus.

William Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus, falleció en Inglaterra a los 81 años por un ACV, que no tuvo ninguna relación con el virus.

Pfizer: El primer varón vacunado es... ¡William Shakespeare!

"El mejor homenaje a Bill es vacunarse", señaló la concejala de Coventry, Jayne Innes, tras el fallecimiento de su amigo, que se produjo la semana pasada pero la noticia se dio a conocer en las últimas horas.

Embed

La concejala de Coventry desligó la muerte de Shakespeare del proceso de vacunación contra el coronavirus.

El homónimo del poeta y dramaturgo había recibido la primera dosis de Pfizer en diciembre del 2020 en el Hospital Universitario de Coventry, poco después de Margaret Keenan, de 91 años, la primera persona en ser inmunizada.

La vacuna contra el covid-19 "podría marcar la diferencia en nuestras vidas a partir de ahora. Es el comienzo para cambiar nuestras vidas y nuestro estilo de vida", había celebrado Bill frente a las cámaras tras su vacunación.

Shakespeare.jpg

Shakespeare, quien no solo compartía nombre y apellido con el escritor más importante de la lengua inglesa sino también también su procedencia --ambos eran originarios de Warwickshire--, había pasado el confinamiento encerrado con su esposa Joy, por miedo a contagiarse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados