La joven, que sufría de problemas depresivos, falleció en Buenos Aires a los 33 años y se especula que podría haberse tratado de un sucidio.

La Casa Real holandesa confirmó este jueves el fallecimiento de la hermana de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, a los 33 años de edad. "Estoy muy conmocionada y muy triste", dijo la reina, nacida en la Argentina.

Inés Zorreguieta, que sufría problemas depresivos, fue encontrada muerta en su departamento de la calle Río de Janeiro al 200, en la Ciudad de Buenos Aires por efectivos que acudieron allí tras recibir un llamado al 911.

De acuerdo a las pericias realizadas por la Policia Cientifica, todos los indicios llevan a suponer que se trata de un suicidio, aunque no especificaron la forma en la que encontraron el cuerpo de Zorreguieta. En la investigación interviene la Fiscalia Criminal y Correccional 19, a cargo de la Dra. Cinthia Oberlander.

Se desconoce cuál será la fecha elegida para sepultar a Zorreguieta o qué día viajará la reina Máxima a Argentina para acudir al funeral de su hermana más pequeña, que era 13 años más joven que ella.

LEA MÁS:

Inés era la madrina de la princesa Ariane y fue una de las damas de honor de Máxima cuando esta se casó con el rey Guillermo Alejandro, una boda a la que no pudo asistir el padre de las Zorreguieta, Jorge, por el escándalo que le relacionaba con la dictadura argentina.

Desde hace años, Inés sufría de un trastorno alimenticio y fue admitida a una clínica psiquiátrica por unos meses.

Asimismo, recibió fuertes críticas después de haber recibido un trabajo en la presidencia de Mauricio Macri, lo que se consideró como un gesto de "favoritismo" por la prensa argentina.

Inés es el segundo familiar que pierde la reina Máxima en menos de un año, ya que el pasado agosto también murió su padre, a los 89 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados