La historia del pibe de 13 años se había dado a conocer porque soñaba con conocer a los jugadores de Boca y a Abel Pintos y ambas cosas se le cumplieron. Sus restos serán velados en la ciudad de Tres Arroyos

Thiago Boneiro, el chico de 13 años de Tres Arroyos que padecía tres tipos de cáncer y que se hizo conocido por cumplir el sueño de conocer a todo el plantel de Boca, ir a Showmatch con Marcelo Tinelli, y recibir la visita de Abel Pintos al Hospital Garraham, murió este miércoles en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

La triste noticia la dio a conocer la madre Stella Boneiro a través de Facebook:

"Descansá en paz mi amor... Guerrerazo hasta el último segundo...en mis brazos te me fuiste. Hasta muy muy prontito como nos prometimos. Esperame que mama va a seguir cuidándote... Tato hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. TE AMO hermano gracias!".

Embed

Embed

Thaigo nació en Tres Arroyos, al sur de la Provincia de Buenos Aires y a los 8 meses le detectaron cáncer en un ojo. Por esta enfermedad, le extirparon un ojo; pero al tiempo perdió el otro.

Con tratamiento de quimioterapia y radiación estuvo bien hasta el 2014, cuando le encontraron un sarcoma (cáncer en la cabeza) y su lucha contra la enfermedad se acrecentó.

En septiembre de 2017, la familia Boneiro recibió la grave noticia de que a Thaigo le había aparecido un tercer cáncer en la órbita del lado derecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados