Ocurrió en la localidad de Plottier; en la llamada "pool party" había al menos 30 menores de entre 14 y 17 años
Un grupo de amigos de la localidad de Plottier organizó una “pool party”, consiguió la música, compró bebidas y abrió las puertas de una casa para realizar la fiesta clandestina. Pero no todo salió como lo esperaban. Cuando mandaron las invitaciones por redes sociales, por error llegó a manos de una funcionaria de la Municipalidad.
Al tomar nota del evento, personal de la Dirección de Comercio, con el apoyo policial, se dirigió al lugar y clausuró la fiesta donde había unos 30 menores de entre 14 y 17 años.
Según explicó la directora de Comercio del Municipio de Plottier, Carina Castro, se enteró del evento porque le llegó una invitación a través de mensajes. “Ya al llegar al lugar vimos cómo se acercaban menores de edad con heladeras conservadoras para bebidas”, describió Castro.
Low Cost: JetSmart lanzó una agresiva campaña para vuelos de cabotaje desde $1
Entre las personas que llegaban a la fiesta observaron a una mujer con su hija y dos amigas. “Le aconsejamos a esa señora que se quede directamente a esperar a su hija ya que si constatábamos la fiesta clandestina iba a ser clausurada”, comentó y agregó: “Primero nos dijeron que era el cumpleaños del joven de la casa, pero finalmente confirmamos que su cumpleaños había sido en octubre”.
comentar