Un grupo de ladrones ingresó al domicilio de Tamika Reed, quien en ese momento se encontraba con sus dos hijos. Los hombres apuntaron con armas de fuego a la propietaria y su hijo menor la defendió lanzando juguetes.

La policía de South Bend, Indiana, Estados Unidos, compartió un vídeo de un robo a una familia. En el video se ve como criminales armados entran a la casa de Tamika Reed, quien se encontraba con sus dos hijos.

Los ladrones llevaron a Tamika hasta el living, donde David, de 5 años, jugaba con sus juguetes. La madre se interpuso entre los asaltantes y su hijo. David al ver a su mamá arrinconada por los ladrones, reaccionó lanzando sus juguetes y forcejeó con uno de los delincuentes.

Los ladrones realizaron varios disparos antes de darse a la fuga. Por suerte, nadie resultó herido, señaló la Policía en un comunicado, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados