La medida de fuerza continuará ya que no hubo acuerdo en la reunión entre los choferes y la empresa

El paro en la estratégica Línea 60 de colectivos continuará ya que no hubo acuerdo en la reunión entre los choferes y la empresa realizada en la noche de este martes, en el marco de la reunión mantenida en el Ministerio de Trabajo.

Al fracasar la reunión, se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, según pudo saber la agencia NA.

Trabajo intentó el levantamiento del paro al mediar en un litigio entre un sector de los choferes y la empresa operadora Monsa.

El servicio de ese ramal clave permanece paralizado desde hace seis días, una medida que la empresa considera “injustificada”.

LEA MÁS:

En el marco de esta puja, trascendió que el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, quedó en medio de la polémica al conocerse que se fue a Miami de vacaciones mientras su gremio mantiene varios conflictos.

Trabajo hizo la semana pasada inspecciones en las terminales del barrio porteño de Barracas y de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz ante el reclamo de los choferes de “mayor seguridad”. “Sólo la terminal de Ingeniero Maschwitz recibió algunos requerimientos menores que no afectan de manera alguna la seguridad de la operación del personal”, dijo la compañía en su comunicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados