Un grupo de personas se grabó "jugando al béisbol" y utilizaron a un pequeño perro como pelota para pegarle con un palo. La Policía de Córdoba investiga el hecho para encontrar a los responsables. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad de los usuarios

La brutalidad del humano no tiene límites. Ahora, un grupo de personas se grabó jugando con un pequeño perro como si fuese una pelota de béisbol al que golpearon con un palo hasta matarlo. El material llegó a la Policía de Córdoba que trata de hallar a los implicados en el caso.

El jefe de la comisaría de Villa del Rosario, Fernando Marco, dijo a La Voz que recibieron el video el jueves pasado, y que desde entonces trabajan en la identificación de los autores.

Marco confirmó que los que mataron al animal son personas de Villa del Rosario, ciudad cordobesa ubicada a 71 kilómetros de la capital provincial

“Todo ocurrió en zona rural. Parece que el video es de hace unos días”, dijo el comisario y agregó que aún no hay detenidos.

El material fue facilitado por una vecina del lugar, que luego denunció que los supuestos autores de la matanza la amenazaron. Esta persona lo publicó en su cuenta de Facebook y generó la indignación de los vecinos de Villa del Rosario.

asesino de perros amenaza_result.jpg

El video es brutal. En él se puede ver como un grupo de personas se ríe en medio de un campo. A los pocos segundos una de las personas lanza el pequeño perro al aire y un joven le pega con un palo, simulando un juego de béisbol. Una de las personas le dice, riéndose, “asesino de perros”.

Otra media docena de personas estalla en carcajadas. Incluso le piden al “bateador”, que lo haga otra vez, y así lo hace.

También se oye la voz de un niño que pide clemencia. “No, pa, pobrecito”, dice el niño cuando una persona se prepara para volver a golpear al can.

Dado que en el video se ven otros perros, la investigación, a cargo de la fiscal Patricia Baulies, de Río Segundo, intenta determinar si también mataron a otros animales.

Popular decidió no compartir el video para no afectar la sensibilidad de los usuarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados