Un hombre de 30 años corrió desnudo por la avenida del Libertador, provocó un caos de tránsito y fue detenido. Había consumido estupefacientes.

Los vecinos del barrio de Núñez se vieron sorprendidos este miércoles por la mañana cuando observaron a un hombre de 30 años corriendo desnudo por la avenida del Libertador.

El sujeto fue perseguido por varios efectivos de la Policía de la Ciudad hasta que pudo ser detenido.

Las fuentes policiales indicaron que el muchacho se encontraba “drogado y no presentó resistencia al quedar demorado”.

Hombre corre desnudo.mp4

Los vecinos del edificio donde vive el hombre, que dijo llamarse Adrián, lo vieron salir desnudo y llamaron al 911, por lo que los oficiales de la Comisaría Vecinal 13 B llegaron hasta el lugar.

ADEMÁS: Unos 18 niños intoxicados con clonazepam por un reto viral de TikTok

Cuando se dio cuenta de la presencia de los policías, el hombre salió corriendo y finalmente fue reducido a unos 300 metros, a la altura de avenida del Libertador y Pedraza.

Se solicitó la presencia del SAME al lugar a fin de examinar al hombre y se determinó que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Se revisó el estado del hombre, el cual decidió cubrir sus partes íntimas con una bolsa negra, y fue trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de una herida cortante en la frente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados