El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las próximas horas la caída de nieve en la costa argentina, en el marco de la ola polar que se registra en distintos puntos del país Embed Cae aguanieve en Mar del Platahttps://t.co/vMhMZMcd3B pic.twitter.com/zvUcQfv3OK — TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 4, 2019 @perroscalle grande gabrielito agua nieve en mar del plata pic.twitter.com/oLXKAZGVWl — juanjo (@juanj_o) July 4, 2019
Embed LLuvia y granizo en @BosquealegreMdp ☔️#invierno #mardelplata #friopolar pic.twitter.com/gLAEoORYjo — Bosque Alegre MDP (@BosquealegreMdp) July 4, 2019
Nueva audiencia Causa Maradona: médico dijo que le impidieron visitar a Diego días antes de su muerte En el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona declaró Pedro Di Spagna y complicó al resto de lo integrantes del equipo médico.
Energía del futuro YPF y Tesla sellaron un acuerdo para desarrollar proyectos de energía y movilidad La petrolera estatal firmó una carta de intención con la empresa de Elon Musk tras una visita de Horacio Marín a la Gigafactory de Texas. El convenio apunta a explorar iniciativas vinculadas con carga eléctrica, almacenamiento de energía e innovación tecnológica.
Inició con el pie derecho Francia se impuso 3 a 1 a Senegal con un doblete de Mbappé El combinado galo sacó adelante su estreno en el Mundial contra el bravo equipo de Sadio Mané sobre el final tras 66 minutos en donde no se movía el marcador.
LA Ciudad en modo Mundial Mafalda, el Pensador y un Botero se visten de celeste y blanco para alentar a la Scaloneta En total, ocho emblemáticas esculturas amanecieron con gorros, bufandas y banderas argentinas por el debut de Argentina ante Argelia. Además, en todos los partidos de la Selección durante el Mundial se van a iluminar monumentos con los colores de Argentina.