La operación de Tiziano Gravier se llevó a cabo en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde se encuentra internado desde el lunes.

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, fue operado con éxito este miércoles tras sufrir una fractura de mandíbula, producto de una golpiza a la salida de un boliche en Rosario

La operación se llevó a cabo en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde se encuentra internado desde el lunes.

“En el día de hoy, el paciente Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial en el Hospital Universitario Austral. La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 13.40 horas”, detalla el comunicado que emite la institución médica.

parte tiziano graiver.jpg

“El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se evalúa el alta médica para dentro de las próximas 48 horas. A partir de este momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía”, cierra el escrito.

ADEMÁS: Le pegaron al imitador argentino de Michael Jackson al confundirlo con Felipe Pettinato

Tiziano Gravier, de 20 años, fue atacado este fin de semana en Rosario. Por ese hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, ya se encuentran detenidos dos sospechosos.

El segundo hijo de la modelo junto con Alejandro Gravier, había asistido a un local ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina.

Al salir del lugar, fue increpado por otros dos jóvenes y recibió dos trompadas por parte de ellos, que le provocaron una fractura de mandíbula.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados