Dos jóvenes quedaron detenidos este miércoles como sospechosos de la paliza que recibió el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, quien sufrió una fractura de mandíbula y era operado este mediodía en el hospital Austral.
Los presuntos responsables del ataque en el que le rompieron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza, se presentaron en el Centro de Justicia Penal luego de una serie de medidas en la localidad de Funes ejecutadas por la brigada operativa de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Policía de Santa Fe.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana. Ahora, serán sometidos a una audiencia imputativa por lesiones dolosas graves, una figura que prevé de uno a seis años de prisión.
En los allanamientos en Funes, sobre todo en la calle Calvo al 1500, la Policía secuestró elementos de importancia para la causa.
La agresión ocurrió el fin de semana cuando el joven fue atacado a golpes a la salida de una disco en la ciudad santafesina de Rosario, y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.
La víctima es Tiziano Gravier, de 20 años, quien recibió dos golpes de puño el último sábado por la noche en la puerta de un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron “sin mediar palabras”, explicó el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.