Desde las 10 concentraron en tres puntos de la Ciudad; la protesta fue hasta el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE)

Militantes de diferentes organizaciones sociales y sindicales se movilizaron al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) para protestar contra lo que consideran una "suba indiscriminada de tarifas".

Los manifestantes se concentraron desde las 10:00 de este martes en la sede del organismo estatal, ubicada en Suipacha al 615, en la Capital Federal, pero también en el Obelisco y la avenida 9 de Julio y avenida de Mayo.

ADEMÁS:

Argentina y Bolivia acordaron reciprocidad en materia de salud

La audiencia también fue convocada por los gremios “combativos” de la CGT y de las CTA. Solá advirtió que “las empresas prometieron inversiones y obras, no cumplieron, no mejoraron el servicio y siguen aumentando el precio”. “Hay una única salida: ganar las elecciones”, enfatizó el diputado peronista.

A su vez, Rossi señaló: “Dijeron que con los subsidios regalábamos la energía y esa es una falacia. Los subsidios significaban una redistribución del ingreso”.

En tanto, el intendente de San Martín, Katopodis mantuvo el tono político del encuentro, al advertir: “esto va a cambiar cuando cambie el rumbo en las elecciones”.

“Este gobierno no va a hacer nada para arreglar esto, no sabe ni quiere hacerlo. Nosotros estamos convencidos de que podemos construir otra país, de la mano del trabajo, la educación, la producción y de un proyecto para los 45 millones de argentinos”, subrayó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados