La inestabilidad continuará mañana miércoles, cuando se esperan tormentas aisladas todo el día. El buen tiempo regresaría el jueves.

Este martes, el tiempo se presentará en la zona de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada.

El el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las temperatura estimadas estarán en 15 grados de mínima y 21 grados de máxima, con vientos del noreste rotando al este.

La inestabilidad continuará el miércoles, cuando se esperan tormentas aisladas todo el día, en tanto la temperatura se ubicará en 16 grados de mínima y 20 de máxima, según el organismo.

En el área metropolitana podría haber "inestabilidad, lluvias y tormentas".
En el área metropolitana podría haber
En el área metropolitana podría haber "inestabilidad, lluvias y tormentas".

El buen tiempo regresaría el jueves, según el pronóstico del tiempo. Se prevé una jornada con cielo parcial a algo nublado, junto con una temperatura que rondará en los 15 grados tanto para la mínima como para la máxima.

ADEMÁS: En este mapa de la NASA podes ver todos los incendios del mundo a la vez

A partir del viernes se espera un leve descenso de las temperaturas mínimas: arrancará en 7 grados y la máxima será de 17. Se espera cielo ligeramente nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados