La aerolinea chilena empezó a vender vuelos para viajes entre Argentina y el país trasandino. En Buenos Aires utilizará el aeropuerto de El Palomar. Hay tickets desde $3600, ida y vuelta.

Desde el mes de diciembre comenzará a operar oficialmente en el país la aerolínea low cost chilena JetSmart que ofrece vuelos desde Buenos Aires, Mendoza y Córdoba a Santiago.

En Buenos Aires la compañía utilizará el aeropuerto de El Palomar, el mismo en donde aterrizan y parten las aeronaves de la nacional Flybondi.

Así, es posible obtener un pasaje desde El Palomar hasta Santiago por unos dos mil pesos, pero recien disponibles para el 2 de enero del año próximo.

Desde la ciudad de Córdoba hacia la capital chilena hay pasajes desde el 14 de diciembre a un precio de dos mil pesos.

LEA MÁS:

Mientras que para partir desde Mendoza hacia el mismo destino, el valor es de casi mil ochocientos pesos y hay asientos para el 11 del último mes del año.

Esta noticia llegó luego del anuncio de que la noruega Norwegian comenzara a vender vuelos de cabojate, además de los internacionales que realizaba desde febrero.

La empresa comenzará a operar a partir del próximo 16 de octubre con destinos a Córdoba y Mendoza, que partirán directamente desde el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.

"Los pasajeros viajarán a bordo de una moderna y altamente eficiente flota de aeronaves con matrícula argentina, conformada por aviones Boeing 737-800, de última generación", afirmaron desde la firma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados