A las 21 del sábado miles y miles de personas se manifestaron desde sus casas. Muchos también eligieron cantar el Himno Nacional Argentino.

Miles de personas convocadas por redes sociales salieron hoy a los balcones y se asomaron por las ventanas para concientizar sobre la necesidad de quedarse en casa como medida preventiva por el coronavirus y en señal de apoyo para los médicos que en los hospitales trabajan con los infectados para combatir la enfermedad.

La manifestación comenzó a las 21 por segunda noche consecutiva, luego que circulara por redes sociales y grupos de whatsapp la consigna #quedatencasalaputaquelospario.

La convocatoria en redes era "en contra de aquellos que desoyendo la voz del Presidente poniendo en riesgo a toda la sociedad, aún siguen circulando libremente por las calles sin respetar la cuarentena.

Otros prefirieron usar altavoces con sus consignas, mientras que estuvieron los que pasaban música para alegrar la manifestación en medio del aislamiento obligatorio que cumplen desde hace dos dìas.

En tanto, pudieron observarse los que prendían y apagaban las luces de sus departamentos y viviendas de manera intermitente para acompañar la consigna que en redes era; "Argentina unida para salir adelante y vencer al coronavirus".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados