La avenida Dorrego, frente al Hipódromo Argentino, se inundó y el tránsito por la misma debió ser interrumpido.

Un área del barrio porteño de Palermo, justo frente al Hipódromo Argentino, se inundó casi completamente debido a la rotura de un caño distribuidor de agua de la empresa Aysa, por lo que hay un corte en la avenida Dorrego entre Libertador y Figueroa Alcorta para que personal de la compañía trabaje en el lugar.

Embed

“Según pudimos verificar, se trata de un caño distribuidor de 110 milímetros de diámetro y recién estamos en la primera etapa de trabajo, que implica cerrar las válvulas y esperar que drene el agua para poder determinar cuál es la dimensión de la rotura del caño dañado”, informó la vocera de prensa de Aysa, tras un reclamo realizado a las 9 de la mañana por personal del Hipódromo.

Hasta el momento, “no realizamos cortes de suministro del servicio de agua en las viviendas aledañas”, agregó la fuente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados