Un incendio en el noveno piso de un edificio de Palermo fue sofocado por los Bomberos de la Ciudad. No se reportaron víctimas.

Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires extinguieron en el mediodía de este martes un foco de incendioocurrido en un departamento del noveno piso de un edificio en el barrio porteño de Palermo, donde no se reportaron heridos.

El departamento afectado por el fuego se encuentra ubicado en la Avenida Las Heras al 3395, en el barrio porteño de Palermo, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El fuego se inició en un dormitorio de 3 metros por 3 y una altura de 2,80 metros en un noveno piso por lo cual procedieron a evacuar a los vecinos del edificio, según reportaron las fuentes.

incendio.mp4

Palermo: incendio en un edificio fue apagado por los bomberos.

Las llamas se esparcieron de forma generalizada y afectaron al comedor el departamento, mientras el personal de bomberos logró sofocar el foco con una manguera de 38 milímetros.

Según se informó, no se detectaron víctimas por el hecho ni traslados a hospitales de la zona.

Mientras que la unidad hidroelevador realizó en el lugar las maniobras de emplazamiento para realizar la inspección de la terraza mientras personal de bomberos revisa los planos del edificio.

A su vez, personal de emergencias procedió a ventilar los ambientes a través de las escaleras.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados