Varios vehículos terminaron aplastados en ambas manos, a la altura de Pelliza. El SAME y la policía bonaerense trabajan en el lugar.

Dos personas murieron este domingo por la noche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, aplastó varios vehículos tras desprenderse del transporte.

El accidente se produjo alrededor de las 22 en la intersección de Panamericana y Pelliza. Según las primeras informaciones, el camión circulaba hacia el norte y el contenedor terminó en la mano contraria.

El tránsito fue cortada para que pudiera operar el SAME para asistir a las personas que resultaron lesionadas, alguno carriles de la autopista fueron liberados, pero todavía hay un gran embotellamiento.

Fuentes policiales indicaron que, mientras el camión circulaba por el carril de baja velocidad, un automóvil Toyota Corolla, lo habría chocado y se metió debajo de sus ruedas. Inmediatamente, otro vehículo particular chocó contra el anterior y esto hizo que el camión se descontrole y que el container se desprendiera del acoplado y se desplazara para la mano contraria de la Panamericana.,

ADEMÁS: Advierten que este año ya hubo 16.000 robos de cables en la zona del AMBA

Todavía no se sabe si el contenedor -de unas 40 toneladas de peso- estaba correctamente fijado al acoplado.

Siempre según las fuentes oficiales, las dos personas que se trasladaban en el Corolla resultaron heridas, pudieron ser rescatadas con vida y trasladadas a un hospital cercado.

las tres víctimas fatales habrían sido aplastadas por el contenedor desprendido del camión, pero al momento no se ha informado sus datos.

El conductor del camión no resultó herido, pero su estado nervioso hizo necesario el traslado a un centro asistencial.

Los investigadores están tratando de determinar las causas reales del accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados