En el kilómetro 20 de la autopista Panamericana, chocaron un auto con una moto dejando como saldo un herido que fue asistido. Se generaron demoras.

Durante la mañana de este viernes, la circulación en la autopista Panamericana se vio afectada por un choque entre un automóvil y una moto, en el kilómetro 20, sentido al norte.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó herido y fue asistido por el servicio de emergencia de Ausol.

En tanto, el carril izquierdo de la autopista fue reducido para la circulación debido a que el automóvil quedó montado sobre el muro de contención.

En otros accidentes, en la zona de Morón, en el kilómetro 20 de la autopista Del Oeste, colisionaron dos automóviles, sin que se registraran personas heridas, mientras que en el kilómetro 22,4 chocaron otros dos rodados y una persona sufrió lesiones.

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estuvo cargada hacia la Ciudad de Buenos Aires con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz. En sentido contrario, en la entrada al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.

ADEMÁS: Colectivos: la conciliación obligatoria evitó el paro nacional

En la avenida General Paz, la marcha vehicular fue intensa en las primeras horas de la mañana en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

Además, también estuvo cargada la autopista Del Buen Ayre y la Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

La circulación se presentó lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de La Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) hubo circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En cuanto a los servicios de transporte, la línea de tren San Martín opera con cronograma de día domingo y con demoras y cancelaciones debido a causas técnicas que impiden que circulen todas sus formaciones, informaron desde Trenes Argentinos.

Asimismo, el ramal Tigre del ferrocarril Mitre tiene su servicio reducido entre dicha estación cabecera y Belgrano C, en tanto que el servicio del ramal José León Suárez se realiza desde esa localidad hasta la estación Tres de Febrero debido a obras en la estación Retiro.

El resto de las líneas de trenes metropolitanas funcionaban a horario, lo mismo que todas las líneas de subterráneos y el Premetro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados