El ministro de Salud bonaerense fundamentó este planteo sanitario en el hecho de que "CABA tiene 109 contagios cada 100 mil habitantes y la región AMBA de Provincia 21 cada 100 mil"

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró que con la Ciudad de Buenos Aires (CABA) "hay un planteo sanitario" y propuso "limitar los vínculos" con ese distrito para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

"Los medios fustean un conflicto entre Provincia y CABA, pero el planteo es sanitario. No es una crítica porque Larreta es el Alcalde", aclaró el titular de la cartera sanitaria provincial en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Gollan fundamentó este planteo sanitario en el hecho de que "CABA tiene 109 contagios cada 100 mil habitantes y la región AMBA de Provincia 21 cada 100 mil".

"Tenemos que limitar los vínculos para evitar la expansión" , afirmó el ministro de Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anticipó esta mañana que mantendrá una reunión con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "evaluar la evolución de la cuarentena" por la pandemia de coronavirus, y rechazó que exista una pelea con su par de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados