Movilizaciones, actos y ollas populares acapararán la jornada de manifestación contra las medidas de Gobierno

El Paro General convocado por la Confederación General del Trabajo -CGT- tendrá el acatamiento de varios gremios y organizaciones sociales que realizarán movilizaciones, actos y ollas populares.

A partir de las siete de la mañana, el Polo Obrero y el Frente de Lucha Piquetero cortan el puente Pueyrredón, el de La Noria, accesos a Panamericana, Acceso Oeste y bloquearán la avenida 9 de Julio y Corrientes.

Embed

ADEMÁS:

Cuáles serán los servicios afectados según los gremios que adhieren al paro

Para las once, con el Obelisco como epicentro, Sutna (trabajadores del neumático), la Unión Ferroviaria oeste, Cicop (profesionales de la salud) y ceramistas de Neuquén, entre otros sindicatos, harán un acto del plenario sindical combativo.

Paralelamente, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Somos Barrios de Pie realizarán ollas populares en los barrios "para acompañar el paro nacional y visibilizar la situación de hambre y exclusión que se vive".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados