Así lo dispusieron los empleados, en reclamo por el retraso recurrente en el pago de haberes

Trabajadores de una sucursal de zona oeste de la empresa Minicuotas Ribeiro junto al Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA), realizarán mañana a partir de las 8, un cese de actividades en reclamo por el retraso en el pago de sus salarios.

De acuerdo a los trabajadores, la empresa debió depositar los sueldos ayer por la mañana, “pero eso no ocurrió, y no es la primera vez que lo hacen”.

La medida de fuerza se realizará en el marco del Pedido Preventivo de Crisis (PPC) solicitado por la compañía, y firmado ayer con los representantes gremiales de los trabajadores.

“El paro no tiene que ver con el PPC, sino con el retraso en el pago de los salarios, algo muy básico y elemental para luego respetar los acuerdos pautados”, señalaron desde el SEOCA.

Por último, desde el sindicato advirtieron que los trabajadores permanecerán en estado de “alerta” porque, si bien en el acuerdo firmado, la empresa se comprometió a no despedir personal, “un proceso de este tipo lleva intranquilidad a cualquiera”.

ADEMÁS:

Se cuadruplicó la cantidad de gente que vive en la calle

Violencia machista: en el primer semestre se cometieron 132 femicidios

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados