El helicóptero descendió para asistir a un herido en la autopista Perito Moreno. Un camión que no se detuvo en el peaje lo chocó y le rompió el rotor.

Un camión chocó hoy contra las aspas de un helicóptero sanitario del SAME cerca del peaje Parque Avellaneda, cuando descendió sobre la autopista Perito Moreno para asistir a un herido por otro siniestro.

Todo sucedió cuando el helicóptero del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires a un herido a raíz de un choque entre dos camiones, en la autopista Perito Moreno, sentido hacia el centro, y un camión que no fue detenido en el peaje, chocó y tocó el rotor de cola de la aeronave (donde están las hélices) lo que provocó el siniestro, informaron hoy a Télam las fuentes.

Según se reportó, no hay heridos de gravedad por el hecho.

camion choco con helicoptero del same.jpg

ADEMÁS: Doble crimen en un barco: mató a sus superiores y le pidió a Prefectura que lo detengan

Los vehículos aún se encuentran sobre la vía principal, donde al menos dos carriles están restringidos al tránsito, ya que el helicóptero está averiado y los peritos y personal de la Policía Federal realizan peritajes se encontraban labrando actas sobre lo sucedido.

Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº31, a cargo del fiscal Carlos Rolero quien dispuso actuaciones por "averiguación de año" contra la persona que manejaba el tercer camión.

camion choco con helicoptero del same 2.jpg
El helicóptero del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad a un herido a raíz de un choque entre dos camiones.

El helicóptero del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad a un herido a raíz de un choque entre dos camiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados