Las llamas provocaron el colapso de la estructura. Afortunadamente no se registraron víctimas.

Un salón de fiestas ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco colapsó en la noche del martes tras un impresionante incendio que arrasó con sus instalaciones, aunque afortunadamente no provocó víctimas.

La magnitud de las llamas generó que los bomberos sean apoyados por un hidroelevador para controlar la situación.

Impresionante incendio en un salón de fiestas en Parque Chacabuco

El fuego recién fue extinguido en el salón, ubicado en Emilio Mitre 1670, en las primeras horas de este miércoles.

Embed

"Al recibir el llamado de denuncia, desplazamos de forma rápida los cuarteles de Bomberos de la Ciudad. Nos encontramos trabajando en una edificación de una planta baja y un primer piso, y por precaución se tomaron recaudos en edificaciones linderas", explicó ante los medios Walter Martínez, jefe de Guardia de Bomberos de la Ciudad.

"Se desarrolló fuego de forma violenta en el interior y cedió parte de la estructura edilicia", sentenció el socorrista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados