Reclaman por el quite de la compensación salarial para el personal del sector y atrasos salariales. Verifican cada valija sin importar sin la excepción del paso verde.

Los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizan una particular protesta en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que consiste en revisar cada uno de los equipajes de los pasajeros sin excepción de paso verde, lo cual genera largas filas en la terminal, pero no retrasos de vuelos.

El principal impedimento se da en el sector de Aduana, paso se debe pasar por el sistema de scanner las valijas, el cual normalmente habilita cruzar el control sin necesidad de hacer correr.

ADEMÁS:

Parque del Bajo: casi 14 hectáreas de espacios verdes para la Ciudad

Los trabajadores nucleados en ATE reclaman por el quite de la compensación salarial para el personal del sector cargas y control de equipaje y cuestionan “la precarización que existe y el retraso salarial que impera”.

En el sindicato explicaron que “"Ezeiza es la frontera internacional más importante del país. Mucho más luego de haberse creado el área control de equipajes y pasajeros del Senasa".

"Las autoridades del organismo decidieron desfinanciar el sector de control sanitario en la base aérea para privilegiar el aeroparque porteño, San Fernando, Buque Bus y La Cacciola”", manifestaron en un texto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados