A fines de febrero más de 450 repartidores recibieron al desactivación de su aplicación. Protestan frente a la secretaría de Trabajo de la Ciudad.

Más de 450 empleados que recibieron la desactivación sin causa de su cuenta de la empresa de repartos a domicilio PedidosYa, se manifiestan frente a la secretaría de Trabajo de la Ciudad para pedir por su reincorporación.

"Llegamos a esta medida luego de sufrir innumerables anomalías y abusos de todo tipo por parte de la empresa durante el transcurso de muchos meses", explicaron los deliverys.

ADEMÁS

Las empresas no prevén incorporar personal

Polémica por iniciativa para autorizar a Uber

Durante febrero, la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm), que conduce Marcelo Pariente, ocuparon de la sede de la firma en Palermo.

Un comunicado indicó que el conflicto generó "cortes de los servicios en los locales de comida rápida", en tanto el secretario adjunto del sindicato, Maximiliano Arranz, ratificó que la organización profundizará en "una segunda etapa el plan de lucha" por las reincorporaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados