El local está ubicado en avenida Lacroze 2.400 y las llamas se vieron desde varias cuadras. Los bomberos lograron contener el incendio

Un local ubicado en el cruce de la avenida Federico Lacroze y Ciudad de La Paz, en el barrio porteño de Colegiales, ardió durante varias horas y las llamas lograron divisarse desde varias cuadras a la redonda.

La perfumería Ramona comenzó a prenderse fuego durante la madrugada del domingo y para extinguirlo tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos.

Un vecino de nombre Daniel que vive a metros de la perfumería relató en TN: “Escuchamos explosiones y después vimos las llamas”.

“Había entre tres y cuatro dotaciones de bomberos. También personal del SAME y Policía”, indicó.

El hombre señaló que los bomberos “tuvieron que romper la persiana del local”.

“Los bomberos estuvieron trabajando hasta como las 4:00”, indicó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados