Lo confirmó uno de los organizadores, Leonardo Bugallo, quien aclaró que "la marcha se hace porque no estamos en campaña". Convocan para las 19 y a las 20 marcharán a Plaza de Mayo.
"La marcha se hace porque no estamos en campaña, porque la marcha no es una fiesta, y porque sí es una actitud ciudadana de reclamo", afirmó Leonardo Bugallo, uno de los organizadores del cacerolazo contra el Gobierno, convocado para este jueves.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Bugallo admitió que "lo que pasó en Rosario nos puso en duda, y desde Rosario nos pidieron que no se levante, ya que allá van a ir al monumento a la bandera con velas, con la consigna 'basta de muertes evitables".

"A las 19 nos encontramos en las esquinas tradicionales de las otras marcha, y a las 20 marchamos a Plaza de Mayo", dijo Bugallo.

Hace varios días, organizaciones y dirigentes civiles y políticos convocaron en las redes sociales a participar de una nueva protesta opositora el próximo jueves "en las principales plazas del país", en contra de las políticas del gobierno nacional.

Como en los cacerolazos anteriores de este año y del año pasado, "la corrupción, la inseguridad, el desempleo, la inflación y el fraude electoral" serán las consignas que aparecerán en las pancartas del jueves, con el aditivo de que esta movilización se realizará a solo tres días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados