Una joven madre de 34 años murió este miércoles en una playa privada de la localidad de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpear la cabeza con el rodado.
La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella: sus dos pequeños hijos y una amiga, dos de los cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro.
El hecho sucedió en la Segunda Olla, un predio que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Corrientes.
Según trascendió, la joven quería trepar un médano con su cuatriciclo cuando el vehículo se dio vuelta en el aire y cayó sobre ella.
Por su parte, algunos testimonios indican queninguno de los cuatro ocupantes llevaba casco al momento del accidente. La víctima-que residía temporalmente junto a su familia en el exclusivo barrio de Costa Esmeralda- perdió el control y el rodado, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza; el cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.
La Fiscalía determinó que se le realice la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida, a quien se identificó como Agustina Queirel.
comentar