Una joven de California cocinó un churrasco en una tostadora y aseguró que el tenía el mismo gusto que cocinado de forma tradicional.

En Tik Tok hay de todo: bailes sensuales o graciosos, desafíos virales o sketches humorísticos. El último viral de esta red social es un video de una joven cocinando un churrasco en una tostadora.

Juliette, estudiante de la Universidad de Southern California, recibió todo tipo de críticas por su particular método de cocción. Pero ella asegura que le quedo increíble.

Con más de 1,6 millones de reproducciones, la chica mete dos pedazos de carne en los lugares donde se suelen poner las tostadas y luego de 20 minutos los saca y los come.

"Perturbador y repugnante", "Acabo de ver un crimen", "Se nota lo masticable que era" o "¡Hice esto hoy! Ahora estoy en el hospital" fueron algunas de los comentarios que recibió la insólita cocinera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados