La fuerza desplegará a unos 6.500 efectivos durante el domingo eleccionario para encargarse de la seguridad de los comicios

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires tendrá el próximo domingo por primera vez a su cargo un proceso electoral con la custodia de los centros de votación y la recolección y entrega de las urnas, para lo cual destinará 6.500 efectivos, informó la fuerza.

En el operativo de seguridad electoral está previsto reforzar la presencia en las comisarías, en el centro de cómputos y en la Legislatura porteña, donde se depositarán las urnas que serán custodiadas.

El plan de acción fue diseñado por la Superintendencia de Operaciones e incluye a personal policial, civiles, patrulleros y motos para realizar las diferentes tareas.

LEA MÁS:

Desde el miércoles último hubo personal afectado a este operativo, pero el trabajo completo comenzará mañana con la cobertura de los centros de votación y la organización en el despliegue de urnas.

En este marco, el domingo se reforzará el personal en las comisarías que atenderán al público, tanto votantes como no votantes, se escoltará a los camiones que trasladará las urnas y se dispondrá de personal en centro de cómputos y en el Tribunal Superior de Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados