El CEO de la cadena francesa y Armando Cavalieri, titular del Sindicato de Comercio, concluyeron mantener la actividad de los supermercados. Algunos locales se transformarán en mayoristas.

Rami Baitiéh, el CEO en Argentina de la cadena Carrefour, el secretario general del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, acordaron en el Proceso Preventivo de Crisis para mantener la actividad de los supermercados, según informaron fuentes de la negociación a ámbito.com.

Como parte de este acuerdo, están previstos retiros voluntarios al 150% en todo el país y la reconversión de hipermercados en locales mayoristas.

LEA MÁS:

Por su parte, este lunes en el Ministerio de Trabajo se comunicó oficialmente que funcionarios, sindicalistas mercantiles y empresarios de la cadena multinacional francesa Carrefour mantuvieron “la primera audiencia” en la sede laboral, luego de la presentación patronal de la semana anterior del denominado “procedimiento preventivo de crisis” de la compañía.

Mientras que el secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, había asegurado respecto del inicio de las negociaciones en la cartera laboral con la empresa multinacional Carrefour que “el objetivo es mantener todas las fuentes de trabajo y, en ese sentido, se hará hasta lo imposible”.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados