Los pasajeros que tomen las unidades de la empresa Easy Taxi, podrán viajar gratis hasta el 13 de este mes, si se animan a cantar.

Las personas que tomen las unidades de la empresa Easy Taxi que circulan por la Ciudad de Buenos Aires equipadas con un sistema de karaoke podrán viajar gratis hasta el 13 de este mes, si se animan a cantar.

La novedosa campaña surgió con la excusa de festejar la llegada de la primavera de una manera original y musical, bajo el eslogan “Si cantás, no pagás”.

Taxi Karaoke 02.jpg

Los usuarios que ingresen en la app y soliciten el servicio de esa empresa de transporte público pueden ser sorprendidos sin costo adicional por un móvil karaoke, hasta ese día inclusive.

Para dar este servicio las unidades fueron equipadas con pantalla, micrófono y “cientos de canciones de rock nacional, cumbia, reggaetón y otras para elegir”, aseguró a la agencia Télam Victoria Langdon, jefa de Comunicación y Prensa de la empresa.

LEA MÁS:

La campaña, que comenzó ayer, también se implementará en Córdoba y Rosario en los próximos meses “para que todos los usuarios tengan la oportunidad de viajar gratis cantando”, anunció la vocera.

“Con la llegada de la primavera queremos sorprender a nuestros pasajeros con esta divertida iniciativa, sabemos que muchos no se perderán la oportunidad de viajar gratis si lo realizan cantando”, dijo Angelo Delle Piane, gerente de la compañía.

Además, “la música y el canto hacen que la gente se relaje y se “desestrese”, cosas que van muy de la mano ahora que llega la primavera”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados