Participaron 100.381 inscriptos, y se incluyó un cupo de asignación de créditos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.

Es el segundo sorteo de las líneas Refacción y Microcréditos de Procrear, que otorgan créditos de hasta $500 mil para mejoramientos de vivienda.

La actividad fue transmitida en directo por pantalla de la TV Pública.

En el marco del relanzamiento de Procrear se llevó a cabo el segundo sorteo de las líneas de créditos personales Refacción y Microcréditos.

En esta oportunidad participaron 100.381 inscriptos, y se incluyó un cupo de asignación de créditos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.

El sorteo, que contó con la presencia de la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, se llevó a cabo desde el auditorio del Banco Hipotecario y se pudo seguir en vivo desde la Televisión Pública y a través de los canales de comunicación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En ese marco, Raverta remarcó que "este sorteo nos permite soñar, hacer realidad nuestras promesas y cumplir con nuestra palabra pero, sobre todo, nos permite imaginar que los hijos y las hijas de los argentinos y argentinas vivan en mejores condiciones de las que vivieron sus padres. Nuestro enorme desafío es construir una Argentina en la que cada uno tenga la oportunidad de desarrollarse a partir de un Estado que genere esas condiciones".

ADEMÁS:

La pobreza alcanzó al 40,9% de la población en el primer semestre

Por su parte, Bielsa señaló que el Procrear representa "una enorme ilusión y una alegría profunda de poder cumplir con la palabra, dijimos que íbamos a hacer un sorteo por mes, estamos ahora haciendo el segundo sorteo y eso se ve reflejado en las expectativas de las miles de familias que se inscriben a todas las líneas de crédito".

"Desde el primer sorteo se ha expresado la representación de Procrear en todo el país, necesitamos recomponer la economía y si hay algo virtuoso en ese sentido es la construcción que se impulsa desde el programa. Procrear vuelve a ser una marca creíble y que genera confianza en las familias", aseguró la ministra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados