Por la mañana tenían previsto cortar tres carriles de la Avenida Costanera para rechazar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que no les deja trabajar en la puerta

Un grupo de maleteros que trabaja en las paradas de taxi del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery continuarán con la medida de protesta realizada en la noche del martes sobre tres carriles de la Avenida Costanera Rafael Obligado para repudiar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que les impide trabajar desde hace más de un mes.

Aún no informaron si cortarán esos tres carriles o se manifestarán en la puerta principal desde las nueve.

"Somos 20 maleteros y hace 40 días que estamos sin trabajo y ya no damos más. Cortamos la calle porque estamos desesperados", contó uno de los perjudicados por la medida adoptada por la PSA.

Según contaron los manifestantes en declaraciones a C5N, la primera justificación que les dieron fue que por seguridad ante la realización de la Cumbre de la OMC no podían estar allí.

Sin embargo, cuando los maleteros quisieron volver a desempeñarse en la zona, una vez terminada la reunión internacional, los efectivos de la fuerza volvieron a desalojarlo.

"Sin la presencia de los maleteros, la parada se atrasa mucho, los pasajeros se amontonan, cruzan la calle, corren peligro de un accidente", advirtió uno de los taxistas que se sumó a la protesta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados