Durante la noche, la línea –que no había adherido a la medida de fuerza- recibió dos ataques con bombas molotov

Este lunes por la noche, la empresa Expreso Esteban Echeverría que maneja las líneas 306, 222 y 518 de colectivos, y que no había adherido a la medida de fuerza dictaminada por una facción de la UTAm recibió dos ataques con bombas molotov que resultaron en la destrucción total de dos unidades que estaban en las cercanías de la estación terminal, en Puente La Noria.

Embed

De acuerdo a los reportes, uno de los incidentes ocurrió cerca de las 22 en la mencionada terminal con el conductor y los pasajeros aún dentro de vehículo y sin que hubiera comenzado la jornada de protesta.

Embed

Por fortuna, todos los ocupantes pudieron descender del vehículo antes de que comenzara a arder y no hubo heridos. Ante estas agresiones, los choferes de la empresa decidieron adherir a la medida de fuerza.

El segundo episodio ocurrió en Camino de Cintura, cerca del Cruce de Lomas.

Estos episodios se suman a los registrados durante el domingo y el lunes, en los que ardieron unidades de las líneas 126 (en la terminal), 113 (en La Matanza), en la 17 y la 109.

ADEMÁS:

No adhieren al paro: el Ferrocarril Sarmiento prestará servicio normalmente

Los gremios rechazan la conciliación obligatoria por "improcedente"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados