Un camionero perdió el control de la unidad y colisionó en la subida del Puente Pueyrredón en Avellaneda contra la valla de protección.

En la madrugada del sábado, un camión de gran porte chocó contra el guardarraíl de la subida al Puente Pueyrredón, en Avellaneda, y quedó incrustado en la calzada, lo que provocó demoras y cortes transitorios en la zona.

El siniestro ocurrió cerca de las 5.30 cuando el conductor de un camión Scania que llevaba un contenedor y circulaba por el Puente Pueyrredón, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, perdió el control al parecer por una mancha de combustible en la calzada e impactó contra guardarraíl, informaron fuentes viales.

Accidente en Puente Pueyrredón - - El camión quedó montado sobre la valla de contención - - BienDeSábado.mp4

El conductor bajó por sus propios medios del camión y rápidamente llegó al lugar personal de emergencias y Defensa Civil de Avellaneda.

ADEMÁS: San Miguel: explotó una casa y quedó totalmente destruida

Cuando arribó un remolque, la circulación sobre la bajada del Puente Pueyrredón hacia la avenida Belgrano fue cortada para poder sacar el camión y al contenedor.

El accidente provocó durante la mañana demoras sobre la avenida Mitre, con los automovilistas que pretendían tomar el puente para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires, y con los regresaban desde el territorio bonaerense hacia el Sur del Conurbano Bonaerense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados