En el programa que lanzó el gobierno bonaerense para fomentar el turismo en La Feliz, se encuentra la puesta en valor de varios blanearios

Tres playas públicas ofrecerán en forma gratuita servicios de balneario durante el próximo verano en Mar del Plata, en el marco de un programa de descuentos, promociones y beneficios que lanzó oficialmente ayer el gobierno bonaerense en busca de atraer a una mayor cantidad de turistas a esa ciudad costera. Ellas son:

• Playa del Museo (en la avenida Félix Camet desde Florisbelo Acosta hasta la avenida Constitución), con una capacidad para 2.800 turistas. Contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (cuatro por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular.

Además, habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y acceso a internet Wi-Fi gratuito brindado por País Digital, del Ministerio de Modernización de la Nación.

• Playa Constitución (en la avenida Félix Camet desde la avenida Constitución hasta Lijo): estará destinada a actividades recreativas y deportivas y contará con baños, un puesto de atención médica, conexión a internet, un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable.

También se montará un sector para adultos mayores con sombra, mesas y sillas para juegos; canchas de fútbol de arena, fútbol tenis, voley y un escenario para espectáculos.

• Complejo Punta Mogotes: esta playa tiene capacidad para alrededor de 2.000 personas. Dispondrá de 300 sombrillas con sillas gratuitas (cuatro por sombrilla) y espacio libre para unas 800 lonas, sector de niños con sombra y recreación, conexión gratuita a Wi-Fi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.

Además, la Provincia estará presente en otras tres playas, como la Perla 5 (Bulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos entre Ayacucho y la avenida Independencia); la Playa Bristol (Bulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos y Moreno); y* Playa Grande (Bulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos y Rodríguez Peña).

Aparecen en esta nota: