Fue a plena luz del día, sobre una calle que marca el límite entre San Francisco Solano y Almirante Brown

Un chofer de la Línea 266 fue filmado mientras una mujer le practicaba sexo oral en el asiento trasero del colectivo, el cual había estacionado, a plena luz del día, sobre una calle que marca el límite entre San Francisco Solano y Almirante Brown, hecho que generó un escándalo entre los vecinos que viven esa zona, que aseguran que no es la primera vez que ocurre.

Escrachan a un colectivero
Escrachan a un colectivero

Las imágenes fueron captadas por una vecina a metros del cruce de avenida Donato Alvarez y Bynnon, lugar desde donde sale el ramal 6 de la línea 266 (de la Empresa Villa Galicia San José), que une ese sector con Lomas de Zamora.

En la filmación se observa al colectivero y a una mujer en la fila de asientos trasera del interno, en una situación en la que ella le practica sexo oral. "Los vecinos del barrio estamos cansados, ya que no es la primera vez que sucede. Ya hicimos los reclamos correspondientes y no hubo ningún tipo de solución. En esa cuadra los chicos juegan a la pelota en la calle", expresó una vecina en declaraciones al portal web del Diario San Francisco.

ADEMÁS:

Trastornos por el intenso temporal

"Cada vez que los micros paran acá y aguardan unos minutos antes de salir tenemos que estar pendientes de nuestros hijos para que no se crucen con una situación así", añadió, indignada, la mujer.

Según detallaron, el video, que se viralizó en las redes sociales, fue filmado el último sábado, alrededor de las 18 aproximadamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados