Todo comenzó cuando Dulce, una perra de cinco meses y medio, fue robada en la puerta de su casa en la ciudad de La Plata.
Luego, Martín Masi, su dueño, lanzó una campaña para dar con el ladrón. "Te estoy buscando, ya lo sabés”, escribió en Facebook.
La publicación, con una foto y un video del sospechoso del robo de la perra, apareció en las redes el sábado poco después de las 18.
Con gran solidaridad, la publicación fue rápidamente fue compartida por cientos de usuarios que, tocados muy de cerca con las imágenes de la perra de raza pitbull compartidas por su dueño, se sumaron a esta iniciativa para que la perra pueda volver a su hogar.
El hecho tuvo lugar en la zona de 139 entre 519 y 520, en La Plata. Las cámaras de seguridad de los alrededores registraron el momento en que un sujeto a bordo de una moto frenaba delante de una vivienda.
Una vez apostado en el lugar, observaba a la mascota y finalmente se la llevaba del lugar a toda velocidad.
Luego de varias jornadas sin buenas noticias y de la búsqueda en las redes sociales de la cachorra, el ladrón se arrepintió de habérsela llevado.
Quizás luego de recapacitar, la devolvió a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas por sus hecho.
“Sabés que no sé qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, escribió el arrepentido ladrón.
Martín compartió con sus vecinos de La Plata el final feliz de la historia, con tintes cinematográficos.
“Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”, sentenció en las redes sociales.
comentar