Por obras en las vías, circulará limitado el domingo el ramal Constitución-Bosques, vía Quilmes del tren Roca.

El ramal eléctrico del tren Roca Plaza Constitución-Bosques vía Quilmes de la línea Roca circulará limitado entre la terminal porteña y Berazategui durante el próximo domingo 13 de febrero, por el montaje del paso bajo nivel Camino del Touring Club de Bosques, informaron este viernes desde Trenes Argentinos.

Las fuentes de la empresa indicaron que la ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles.

El lunes 14 de febrero todos los servicios del tren Roca Plaza Constitución-Bosques vía Quilmes circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual

Los trabajos pueden verse afectados por cuestiones climáticas.

Se recomienda que previo al viaje los pasajeros se comuniquen con el 0800-222-TREN (8736) o ingresen en argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

tren roca.jpg
Tren Roca.

Tren Roca.

Por su parte, el flamante presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Damián Contreras, aseguró hoy que su gestión se concentrará en garantizarle a los usuarios un medio de transporte "rápido, seguro y confortable".

Contreras precisó que el holding de las empresas ferroviarias estatales “articula y coordina las acciones de todo el sistema ferroviario” y trabajará para que la red no sólo brinde seguridad a los usuarios sino también a "todo el sistema de cargas del país".

"Mi misión será modernizar el sistema ferroviario para que los argentinos cuenten con un medio de transporte rápido, seguro, confortable”, indicó Contreras.

El flamante titular del organismo manifestó el deseo de que su llegada a FASE “sirva para profundizar todos los avances que se vienen dando en materia ferroviaria” y lo marcó como un desafío que asumirá con la "mayor responsabilidad y compromiso".

Fuente: Télam.--

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados