Un cliente se quejó por los precios de una pizzería tradicional de Rosario y desde el local le propusieron un interesante desafío. ¿Se animará?

En Rosario, una tradicional pizzería desafió a un cliente que se quejó del precio de uno de los típicos productos del local. La prueba consistió en si lograba hacer en una hora y solo con agua y harina una pizza podría comer gratuitamente en el local gastronómico durante toda la vida. El cliente el valor de una pizza le pareció demasiado alto e hizo público su malestar en las redes sociales.

"La pizza no deja de ser agua con harina. $2000 por persona me parece un robo a mano armada", escribió el usuario, identificado como Claudio, quien calificó a la pizzería con una estrella sobre cinco posibles.

Ni lentos ni perezosos, desde pizzería Via Apia, un local con una trayectoria de casi 60 años en Rosario, recogieron el guante; el premio no está nada mal y se trata de pizza gratis de por vida siempre, pero siempre y cuando cumpliera con determinados requisitos.

En Twitter, postearon el mensaje del cliente y lo citaron para que este mismo viernes se acerque, a partir de las 19 y hasta la 1 de la madrugada, a ver si acepta el desafío.

https://twitter.com/ViaApiaPizzeria/status/1616534901695873024

Las reglas del desafío que le propuso la pizzería a su cliente

"Claudio, te proponemos un juego y si ganás te regalamos pizzas de por vida. Sí, sí, lo que leíste, pizza gratis de por vida. Ahí van las reglas:

"Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar 1 kilo de harina y 1 litro de agua a tu nombre".

"Te damos 1 hora para que hagas la pizza que quieras y si te sale, nosotros cumplimos con la promesa".

"Hay solo algunas condiciones. Vas a tener que hacer las pizzas solo con harina y agua y sin sumar otro ingrediente".

"Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, xq no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o muzzarella, dijiste harina y agua".

"Ni se te ocurra construir un local y mantenerlo 58 años o comprar un horno".

"Perdón si parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo, y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y porqué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, nos vemos!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados