Pese a la intensa lluvia que cayó en Rosario, hubo una masiva marcha para pedir la libertad del joven que mató a dos motochorros luego de que estos le robaron.

Pesa a la lluvia que hubo durante este sábado, familiares, amigos y vecinos de Diego C., el hombre de 25 años que luego de ser asaltado atropelló y mató a dos motochorros con su camioneta en Rosario, realizaron una multitudinaria protesta en reclamo por la liberación del joven.

ADEMAS

Rosario: Un hombre persiguió a dos motochorros que le habían robado y los mató

En las próximas horas, el joven tendrá que declarar en la Justicia acusado por el fiscal del caso, Patricio Saldutti, por doble homicidio simple.

EypMkD0WgAIuHGW.jpg

“Estamos todos en la misma mierda, peleando por nuestra vida, para que dejen de matarnos, porque los delincuentes salieron a matar”, sostuvo en declaraciones radiales la tía de Diego, el chico de 25 años.

Según sostuvo la familiar, el muchacho se encuentra detenido e incomunicado, “No sabemos nada de él porque no podemos verlo ni hablar, está como si fuera el delincuente. Nos dijeron que está bien y nada más”, señaló.

Además agregó: “Ninguno de nosotros, laburantes, decide salir a matar, él no salió a matar. El quiso defenderse porque ellos tenían dos armas. Los jueces, el fiscal, que se den cuenta que Diego ni siquiera conocía una comisaría tiene una vida intachable, fíjense el prontuario de los delincuentes, uno de ellos había salido de la cárcel hace 3 meses”.

kjk.jpg

De este modo, los manifestantes se acercaron hasta el cruce de Eva Perón y Wilde, en el barrio rosarino de Fisherton, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, y marcharon en defensa de Diego.

Con carteles que tenían escritos mensajes como: “Libertad ya”, “Justicia y seguridad”, todos los que asistieron a la marcha le exigieron a la Justicia que lo libere, ya que expresaron que el imputado “es una víctima más de la inseguridad”.

alan_4_crop1618072394356.jpeg_1756841869.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados