El hecho ocurrió durante horas del mediodía y se dio cuando estaban trabajando en paralelo a la ruta 34.

Un hombre quedó atrapado después de derrumbarse una obra de construcción en paralelo a la ruta 34. El obrero falleció luego de ser tapado por agua y tierra.

El hecho ocurrió durante horas del mediodía y, según informa Rosario 3, la situación se dio cuando estaban trabajando en el barrio "Cristalería" en el noroeste de esa ciudad.

ADEMAS

Prisión preventiva para el prefecto acusado de matar a Rafael Nahuel

Las napas de agua subterráneas socavaron la tierra y, por eso, dos operarios cayeron en el hueco. Uno fue rescatado por los Bomberos, mientras que el otro murió.

No se conoció la identidad del obrero fallecido, pero si se supo que tenía 30 años. El derrumbe ocurrió a las 12:30 y, luego de una hora de rescate, llegaron a detectar a ambos trabajadores, pero solo uno sobrevivió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados