Un hombre limpiaba su auto en Rusia cuando una losa de 2 toneladas cayó sobre su auto. Se salvó por centímetros.

El hecho insólito, que por suerte no terminó en una tragedia, sucedió en la ciudad de Vladivostok, Rusia.

Alexander, de 27 años, pudo escapar milagrosamente de ser aplastado por una pedazo de concreto de dos toneladas. El bloque de losa cayó desde 30 metros de altura y era parte de un edificio residencial.

El hombre limpiaba tranquilamente la nieve que se había acumulado en su auto cuando algo lo alertó y miró hacia arriba. Esa fracción de segundo le permitió correr y salva su vida. El vehículo quedó destrozado por el impacto.

La losa cayó desde un noveno piso. La esposa de Alexander también salvó su vida ya que minutos antes había salido del auto para conseguir agua caliente que le sirviera para derretir el hielo que se generó por la intensa nevada.

Hombre afortunado.jpg
El hombre más afortunado de Rusia

El hombre más afortunado de Rusia

Más tarde, el afortunado conductor posó con una botella de cerveza para celebrar su "segundo cumpleaños", el día de su asombrosa salvada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados